Formamos perros detectores de chinches a su medida, consulte su caso sin compromiso.
Perros detectores de chinches. Las chinches eran un problema recurrente en el pasado, en muchos hogares, sobre todo en las casas de campo. Pero este problema ha vuelto para quedarse. Las temperaturas más cálidas en nuestros días, favorecen los ciclos reproductivos de estos insectos. El aumento de los viajes entre diferentes países de las diferentes poblaciones, también han contribuido a su expansión.
Los chinches o Cimex Lectularius, tienen una alta capacidad reproductiva. Pudiendo poner cada hembra 5 huevos diarios, lo que favorece las infestaciones de los hogares, hoteles y lavanderías.
Estos insectos, son principalmente nocturnos, rápidos y se mueven con facilidad, por tubos y canalizaciones. Lo que hace que su detección por medios tradicionales sea muy difícil. Esta dificultad, para detectar los grupos hace que su eliminación mediante insecticidas sea casi imposible. Casi siempre quedan puntos ocultos donde el agente insecticida no llega.
Los Cimex Lectularius, han desarrollado resistencias a la mayoría de insecticidas utilizados en los hogares.
Ante estos problemas de localización y eliminación, los perros detectores de chinches aparecen como la única solución para localizar los focos y los escondrijos de estos insectos. Posibilitando así una correcta eliminación.
Cuando una empresa de control de plagas realiza una inspección tradicional de una habitación de tamaño medio, esta puede durar de una a dos horas. Esto supone un sustancial incremento de tiempo a facturar.
Los perros detectores de chinches hará esta tarea de manera mucho más eficiente. En tan solo 5 minutos por habitación.
Los problemas por infestaciones de chinches, no son exclusivas de los domicilios. Sino que cada vez más los hoteles y otros tipos de alojamientos como casas rurales, se encuentran con problemas de este tipo. Albergues muy transitados, como algunos del Camino de Santiago, suelen tener problemas recurrentes de chinches. Además los viajeros hacen de vector para que los chinches colonicen nuevos hogares, viajando en la ropa y equipajes de los usuarios de los hoteles con problemas de chinches.
Los perros detectores de chinches, pueden ser la solución de control ideal para localizar pequeños focos, antes de que se extiendan.