El adiestramiento en centro canino. La opción más profesional para su perro.
Este tipo de adiestramiento, se imparte en todo momento, por profesionales, por lo que el aprendizaje del perro es mucho más rápido. Y la fijación del comportamiento establecido durante el adiestramiento en centro canino, es mucho más sólida.
Esta opción es ideal, para aquellas personas a las que su rutina diaria les impide dedicar el tiempo necesario para adiestrar ellas mismas a su perro. Y para los casos más difíciles o peligrosos.
El perro aprenderá de la mano de un adiestrador mientras se encuentra alojado en nuestra hotel canino. Si es preciso, convivirá con nosotros en nuestras casas, para simular las situaciones de su día a día. Por ello las plazas mensuales para este adiestramiento en centro canino Roblezal, son muy limitadas.
Durante el mes que dura el adiestramiento los propietarios deben venir una vez por semana si esto es posible par ellos, para enseñarles a manejar a su perro.
El objetivo es que el perro aprenda un comportamiento cívico, que se auto controle y que coopere con su guía, además de los comandos.
- Llamada. El perro debe acudir a la llamada de su dueño, de inmediato y con rapidez, el 100% de las veces.
- Junto. Enseñaremos al perro que ante este comando u otro elegido por el cliente. Debe caminar a nuestro lado al ritmo que nosotros marquemos y durante el tiempo que sea necesario, con y sin correa.
- Sentado. Se le enseña a sentarse a la orden y permanecer.
- Tumbado. Aprenderá a tumbarse y permanecer así hasta nueva orden. Con independencia de que el guía esté o no a la vista.
Teniendo estos 4 comandos, tendremos al perro controlado en cualquier situación. Con lo que disfrutaremos mucho más de su compañía. Y esto repercutirá en que querremos pasar más tiempo con el.
En el adiestramiento en centro canino, el cliente puede exponernos diferentes necesidades. Para él y su perro, por lo que pueden hacerse adiestramientos específicos, para cada cliente.
Si desea más información, no dude en contactar.