Asesoramiento canino

Asesoramiento canino. Desde el Centro Canino Roblezal, ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos. Para aconsejarle sobre las opciones de actuación de que dispone y de cuales le convienen realmente.

Asesoramiento canino para la elección del Perro.

A la hora de elegir un nuevo compañero, debemos sopesar muchos factores. La raza, el sexo, el tamaño, la necesidad de ejercicio, las necesidades alimentarias, el carácter, la edad del perro, patologías conocidas de la raza… . Es muy probable que para no equivocarnos la mejor opción sea recurrir a profesionales. Para que nos asesoren sobre que perro nos conviene dada nuestra experiencia previa. Si la tenemos, nuestros hábitos y horarios diarios, nuestras pretensiones etc.

 

Se debe tener en cuenta que una elección adecuada va mucho más allá de que nos guste estéticamente una determinada raza. O que nos agrade el color o el tipo de pelo. Un perro va a ser nuestro compañero durante años y es una ocupación para los 365 días del año. No es un juguete que usaremos cuando nos apetezca. Dentro de una misma camada encontraremos individuos muy dispares de entre los cuales habrá o no alguno que se adapte a nuestras necesidades. Por tanto una elección razonada y adecuada hará que seamos todos mucho más felices, que en esencia es de lo que se trata.

Asesoramiento canino sobre tipo de adiestramiento.

Si ya tiene un perro, sea cual sea su edad, puede que esté pensando en algún tipo de adiestramiento. O que aunque no lo esté pensando sea recomendable para usted y su perro un determinado adiestramiento. En el Centro Canino Roblezal le asesoraremos sobre qué tipo de adiestramiento le interesa. Evaluaremos sus necesidades y las aptitudes de su perro. De este modo se evitarán gastos económicos innecesarios o inadecuados que a la larga producen descontento y pérdida de capital.

 

 

asesoramiento canino