American Bully agresivo, Daddy

Este es Daddy un impresionante American Bully agresivo, de 3 años que nos llegó desde Cantabria.

american bully agresivo

El caso de este American Bully agresivo, es muy típico tanto en el origen de los problemas, como en la evolución de los mismos.

A Daddy lo criaron en familia desde cachorrito, con mucho cariño. Pero durante su etapa de cachorro, lo mordieron otros perros varias veces. En un principio, Daddy no mostró cambio alguno en su comportamiento. Pero a medida que fue creciendo y se dio cuenta de su potencial, su conducta con otros perros se volvió muy agresiva en cualquier circunstancia.
american bully agresivo

La agresividad era tal, que solo porque otro perro cruzase la mirada con él, trataba de matarlo.

Por contra su comportamiento con humanos, tanto de la familia, como con desconocidos era el del perro más cariñoso del mundo. Eencantador y mimoso con los niños como ninguno.

Los problemas de los dueños de este American Bully agresivo, eran los comunes a otros propietarios de perros de talla media o grande con conductas agresivas con otros perros. No poder pasear agusto con él, no poder descansar en una terraza con amigos. Ono poder soltarlo allí donde pudiese aparecer otro perro etc.

american bully agresivo

Cuando Daddy llegó al Centro Canino Roblezal, inmediatamente vimos que en poco tiempo su conducta sería completamente distinta. Ya que  nos mostró que tenía una gran seguridad en sí mismo. Lo cual nos daba una muy buena base sobre la que trabajar.

Los 2 primeros días de trabajo en manada, fueron tan tensos para él que incluso dejó de comer. Al tercer día recobró el apetito y comenzó a mostrar un importante cambio de actitud. A la semana de tratamiento, lo paseábamos con otros perros de manera agradable. Le dejábamos suelto con los demás perros en intervalos cortos. En la segunda semana, la rehabilitación había ganado al antiguo comportamiento. Aquí ya Daddy disfrutaba de horas de libertad con los demás perros.

Han pasado los meses desde su tratamiento y sus dueños se muestran encantados con el resultado. Tienen un perro nuevo. El mismo igual de cariñoso en familia, pero uno muy diferente a la hora de interactuar con otros perros.

american bully agresivo

Nos alegramos mucho por Daddy y su familia.