Exhibición policial

Aquí tenemos una mala exhibición policial, donde algún perro no está correctamente controlado, atento ni concentrado. No obedece órdenes básicas y tampoco las importantes como el suelta a la orden (esto último no lo hace ninguno de los perros).

Fijémonos en que van guiados con correa y en algún caso sujetos por esta y sometidos a muchísimas correcciones con la correa durante la exhibición policial, lo que indica el poco control del guía sobre el perro y la falta de entrenamiento.

Otro dato importante es que en la exhibición policial de defensa todos los perros se aferran a la manga como objetivo o juguete, se ve que intentan arrancar la manga del brazo. Es decir, si el figurante se hubiese quitado la chaqueta, se habría desprendido de la presión de los perros. En perros de exhibición, esto no sería raro, pero en una exhibición policial, se entiende que son perros que trabajan en casos reales, donde desprender o arrancar un jersey o chaqueta es muy sencillo, con lo que «el malo» podría huir. Esto se da obviamente por un entrenamiento insuficiente, en el que solo se ha perseguido que los perros muerdan manga, no se les ha entrenado con figurante sin protección y el perro con bozal de impacto, o no se han entrenado con protección oculta, simulando vestimenta normal, donde el perro pueda hacer presa en el brazo y tenga que sujetarlo, que no pretenda como estos arrancar el objeto.

En definitiva una mala exhibición policial.